+34 943 426 814

porqué elegir balerdi

No nos conformamos con ofrercerte un techo y una cama en la que dormir. Queremos que
tu estancia séa inmejorable y por ello contamos con todo estos servicios para hacer de tu experiencia con nosotros algo inolvidable.

Parking Descuento

Porque sabemos lo caro y complicado que resulta aparcar en la ciudad, trabajamos con el parking más barato de la zona.

WIFI Gratis

Te garantizamos una conexión de alta calidad desde cualquier punto de la pensión gracias a los repetidores de señal instalados.

Recepción 24h

No te preocupes por tu hora de llegada ya que siempre habrá alguien al otro lado de la puerta para ayudarte a instalarte.

Limpieza Diaria

Si algo nos importa aún más que tu comodidad, es la limpieza. Por eso realizamos un exhaustivo saneamiento diariamente.

Máquina de Café

Disponemos de una máquina de café en recepción, así como una amplia variedad de tés e infusiones para nuestros huéspedes.

Cuna para Bebés

Para que no tengáis que cargar con ella desde casa, nosotros nos ocupamos de la cuna para el bebé sin coste alguno.

Espacio sin Humo

Para garantizar el mejor descanso, tenemos completamente prohibido fumar en todas las instalaciones de la Pensión.

Admitimos Visa

No te preocupes si te has quedado sin efectivo al final de tu estancia. Aceptamos los pagos por tarjeta de crédito.


algunos comentarios

Esto es lo que piensan algunas de las personas que han pasado por nuestra Pensión que voluntaria y desinteresadamente han querido compartir su experiencia con todos nosotros.

Elisabeth

“La ubicación genial, sin ningún ruido, limpieza, todo muy nuevo, los dueños de la pensión simpatiquísimos dispuestos a ayudar en todo, te recomiendan plan si llueve o donde comer en diferentes sitios o informan de conciertos, etc. Tienen una pizarra donde actualizan el tiempo que va hacer jjjj, y te presentan el plan del día, ellos estan disponibles en cualquier momento. No tiene nada que envidiar a hoteles. Les doy un 10, sin duda volveremos y lo recomiendo 100%”

Anonymous

“Alojamiento muy recomendado; es una pensión, pero no lo parece; las habitaciones totalmente reformadas y nuevas; mucho mejores que otros alojamientos calificados como hoteles. Muy atentos y servicio inmejorable; me llamó la antención que anticipando a mi llegada al alojamiento se pusieran en contacto por si necesitábamos algún tipo de información sobre la zona en cuanto a parking o cualquier otra cosa”

Kathrine

“La habitación esta muy bien decorada y todo muy nuevo y bien cuidado. El servicio es de 10, te dan consejos muy buenos de cosas para visitar, comer.. Incluso han creado un mapa propio con los mejores sitios de los alrededores para comer. Nos sentimos como en casa.”

Isabel

“La ubicación es estupenda (casco antiguo pero vistas despejadas),el trato inmejorable ,muy atentos,todo muy nuevo prácticamente de estreno y cafetera para ese primer café o té matutino que tanto aprecio antes de dar una buena caminata. Hemos estado muy cómodos.”


¿Aún no has hecho tu reserva?

Reservar una habitación con nosotros no podría ser más fácil. Con tan sólo 3 pasos recibiras una email en tu correo que te informará sobre tu solicitud.

  • 1Introduce tus datos personales.
  • 2Selecciona las fechas para tu estancia.
  • 3Pulsa en envíar y espera tu respuesta.
Formulario